Planeando febrero del 2021 en mi Bullet Journal

¡Hola! Me paso por aquí para compartir el segundo vídeo que he subido a mi canal de Youtube dedicado al Bullet Journal. Mañana comienza un nuevo mes y, aunque en la práctica eso no significa nada, en teoría si que nuestra mente puede estar más predispuesta a ponerse en orden y tomar acción aprovechando un nuevo comienzo.

Pero en realidad, más allá de querer organizarme, de querer ser constante con esta herramienta (el bullet), de querer darte ideas, etc., lo que quiero es tomarla como excusa para abrirme un poco. Sigo siendo una mujer analógica muerta de miedo ante el mundo digital y de redes que tan rápido estamos construyendo y me cuesta un triunfo exponerme. Podría no hacerlo, pero creo que tarde o temprano ya no va a ser una cuestión de querer o no hacerlo, sino de pura necesidad para ocupar un lugar (útil y con sentido) en esta sociedad.

Lo he intentado de diferentes formas (lo de exponerme, comunicarme, compartirme), empezando por este blog, pero no termino de dar con mi tecla, con algo que me haga disfrutar y a la vez no me muera de vergüenza.

Grabar el proceso que sigo para organizarme con el bullet, mientras charlo un rato, se acerca bastante a un lugar en el que me siento cómoda, así que seguiré explorando este camino.

Y sí, siento que voy a dos por hora en estos asuntos, que ya son varios años los que va durando esta batalla contra la realidad y el futuro y que ya me aburro a mi misma con tanta inseguridad.

En fin, gracias por acompañarme.

Cuéntame tus impresiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s