Bullet Journal 2021

Este blog sigue siendo una especie de “cajón desastre” en el que voy metiendo, muy de vez en cuando, cosas que hago, que pienso, etc. Sigue siendo una batalla para mí encontrar la forma de expresarme, de manifestar mi existencia en esta vida y este mundo; siento que estoy siempre a punto de explotar, a punto de salir de una vez por todas del “huevo”. Romper el cascarón y piar.

En fin, hoy comparto el primer vídeo que hago de este tipo, no sé si será del interés de alguien, pero independientemente de eso, para mí ha sido un verdadero reto hacerlo y la verdad es que lo he disfrutado mucho, así que ¿por qué no dejarlo por aquí?

Un bullet journal es una herramienta de organización, un tipo de agenda que se crea desde su primera página hasta la última y que te permite incluir en él todo lo que te interese y excluir aquellas partes de una agenda convencional que no te resultan útiles. A la vez, sirve también para desarrollar nuestra parte creativa, pues permite que decores sus hojas como quieras. Requiere dedicarle un tiempo, ya sea al día o a la semana, pero es un tiempo muy valioso que pasar con una misma y durante el que puedes tomar consciencia de lo que haces o de lo que quieres hacer marcándote objetivos, registrando hábitos, etc.

En el vídeo muestro el proceso completo para poner a punto un bullet desde cero, aprovechando que empezamos en breve el 2021 y que este, el comienzo de año, es un buen momento para pararse a echar un vistazo a atrás y una mirada al futuro.

¡Gracias por acompañarme!

Cuéntame tus impresiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s